NUESTRO SERVICIOS

Instalaciones de calidad

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo, y para ello adaptamos de manera escalable nuestras diferentes soluciones tecnológicas.

Con más de 400 instalaciones realizadas, Mopinsa es un aliado indispensable para el desarrollo de proyectos y puesta en marcha de plantas para la fabricación de piensos.

Máxima calidad en cada etapa

Características

Recepción y almacenamiento

Optimizar y agilizar desde las primeras etapas es fundamental para evitar posteriores cuellos de botella.

Transporte

Ofrecemos todo tipo de soluciones para el traslado de los diferentes productos, tanto de manera vertical como horizontal. Personalizamos y optimizamos el sistema según las necesidades y el espacio disponible.

Limpieza

Separar las impurezas en las diferentes fases de producción nos ayuda a asegurar que el producto final tendrá cumplirá con los requisitos deseados.

Pesaje y dosificación

La precisión es la clave del éxito para la elaboración de cualquier receta. Es por ello que nuestras maquinas incorporan sistemas de pesaje más precisos del mercado, lo cual nos permite añadir y dosificar cada elemento con la mayor precisión posible.

Molienda

Para nosotros la molienda constituye la parte central del proceso de producción de pienso.  Es por eso que nuestra amplia gama molinos horizontales de martillos oscilantes ofrece un sinfín de posibilidades para la mejora de rendimientos.

Mezclado

Nuestras mezcladoras ofrecen una solución rápida y eficiente para la obtención de un producto homogéneo.

Dosificación Micros/Macros

La adición de micros y macroingredientes supone una parte esencial del proceso para la completa automatizacion de la fabricación.

Incoporporación de líquidos

La incorporación de sustancias liquidas al proceso de fabricación supone un extra añadido.

Granulación

Un proceso en el cual nuestro pienso en harina  se convierte en gránulos.

Ensacado

En el punto final del proceso, ofrecemos nuestra gama de básculas ensacadoras.

Automatización

Lograr optimizar todas las fases anteriores sería imposible sin la ayuda de nuestros Automatas, los cuales se encargar de monitorear el proceso en cada momento y desde cualquier lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Contacto

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Trabaja con nosotros